Sin lugar a dudas la Titan Desert es la Madre de todas las carreras de bicicleta de montaña, aunque se corra por arena en su mayoría del trayecto.

Sin duda si hay una carrera con la que Asdent y Eva se identifica es la Titan Desert, es una relación amor – odio a partes iguales. La Titan fue el primer Gran reto en que nos vimos involucrados. Un reto al que Eva cuando regresó de la primera edición en la que participó dejo muy claro que no iba a volver, ahí el odio. Pero sin duda también es la carrera que mayor repercusión tiene en todo el mundo. Es el centro de atención de todo el mundo del deporte durante esa semana. Con lo cual no podíamos sino volver a reencontrarnos con el amado y odiado a partes iguales desierto del Sáhara.

El Asdent Team había evolucionado, había crecido. El planteamiento era formar un equipo que volviera a acompañar a Eva, esta vez formado a través de un “casting” de diferentes socios de Asdent que se ofrecieran a participar junto a Eva, con una premisa, disfrutar del camino en lo máximo posible y hacer llegar hasta el último rincón del Sáhara el mensaje de lucha y superación que Asdent transmite haya donde va.

Los elegidos fueron:

Martin Vivancos
Santi Izquierdo
Sergio Santiago Monge
Emili Pérez
Tomás Gil
Roger Lacaci

Gracias a Stern Motor nuestro sponsor del Asdent Team, sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

#TodoporNacho #AsdentTitan2018