Sergio Santiago Monge participó del 19 al 27 de agosto en la Mongolia Bike Challenge que recorre el desierto del Gobi en una de las pruebas de ultra-resistencia más duras del mundo de BTT, con variaciones de temperatura de hasta 40º en una misma jornada.

monge9

Monge no es nuevo en esto de la aventura. En 2013 ya se atrevió con la Titan Desert y, a pesar de los cortes y magulladuras, al año siguiente se enfrentó de nuevo al Sahara con mejor fortuna.
A Santiago no hay nada que se le resista. Ese mismo año (2014) pedaleó 24 horas seguidas y lo hizo, por primera vez, por Nacho y los enfermos de Dent.
Tras este reto, se enfrentó a una nueva causa solidaria, esta vez el cáncer de mama. Y es que Sergio Monge no da puntada sin hilo, ni pedalada sin objetivo.
Y el objetivo siempre es una buena causa.

sergio-santiago-monje

monge10
Sergio nunca se rinde y siempre cumple sus retos.
Así que se marchó a Mongolia para, de nuevo, dar difusión a Asdent y, así, conseguir fondos para la investigación de la enfermedad. Y esta vez no lo hizo solo. Fue acompañado en todo momento por un “mini Nacho” que, seguro, le fue dando ánimos durante toda la aventura.

monge12

monge4

Todo corazón y fortaleza. ¡Gracias por todo, Sergio!

monge2