Hace unas semanas, la familia Asdent pasamos tres días de lo más eléctricos en el Rock Fest Barcelona.
Después de la experiencia del año pasado, éste ya íbamos preparados para horas y horas de guitarras, calor y rock del más heavy. Pero es tan bueno el recuerdo de ediciones anteriores que merecía la pena repetir.
Así pues, de viernes a domingo, nuestro centro de operaciones se trasladó a una carpa situada en el centro del Rock Fest 2016, muy cerca de uno de los escenarios.
Por ella pasó mucha gente a saludar, a darnos muestras de apoyo o comprarnos algún que otro producto solidario.

IMG_1514

Producto solidario o, los más entregados a la causa y al rock, alguna de las guitarras firmadas por las bandas con certificado de autenticidad que teníamos expuestas como verdaderos tesoros.
Fijaos si eran bonitas, que hasta nuestra Eva se hubiera quedado con alguna de ellas…

Guitarras Solidarias

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 12.58.17
IMG_1515

Y es que, desde el año pasado, Rock Fest Barcelona colabora con nosotros recaudando fondos para la investigación de la enfermedad de Dent.
En la edición de 2015 también tuvimos guitarras firmadas por varios artistas, que se vendieron rápidamente demostrando que los rockeros son tipos duros pero con un corazón enorme.
Debido al éxito pues, quisimos repetir la experiencia pero con una novedad. Y es que, este año, las guitarras eran piezas únicas decoradas a mano por Robert J. Castañeda. Y además de lo bonitas, también estaban firmadas por las propias bandas: Scorpions, King Diamond o Slayer. Una verdadera joya para los fans.
Por cierto, si estáis interesados en comprar alguna de estas piezas de coleccionista, todavía podéis hacerlo poniéndoos en contacto con: info@rocknrock.com

IMG_1492

IMG_1491
Pero por nuestra carpa, además de rockeros que asistían en calidad de público a los conciertos, también pasaron verdaderas estrellas del firmamento rock como las bandas españolas Mago de Öz y Barón Rojo, los americanos Overkill o los argentinos Rata Blanca.

IMG_1516

Mago de Öz

IMG_1502

Barón Rojo

IMG_1494

Overkill

Rata Blanca

Rata Blanca

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 12.57.00

En definitiva, nos encanta estar presentes año tras año en un festival como Rock Fest Barcelona, sobretodo, por la calidad humana de todos los que pasan por allí.
Os estamos muy agradecidos por todas las muestras de cariño y por vuestra colaboración. Nos vemos pronto.
¡Larga vida al Rock & Roll!
¡MIL GRACIAS ROCKEROS! #todopornacho

nacho rock