4d0979b4b3c2beebe187f0795c54c8bc

Hoy todos nos hemos despertado con una noticia importante, diríamos que MUY importante, el F.C. Barcelona de Básquet ha fichado a Nacho como nuevo jugador. Con el número 40 en su camiseta, Nacho ha pasado a ser un miembro más del equipo. Sin duda, una grandiosa noticia, el acuerdo firmado entre la Fundació del Fútbol Club Barcelona y Asdent estipula que Nacho será nuevo jugador del Club hasta el final de temporada, su debut será en el próximo partido en el Palau Blaugrana el 30 de abril contra el Río Naturaleza Monbús. Los jugadores se han comprometido a donar 50 euros cada vez que hagan una asistencia durante los partidos restantes de la Liga Endesa.

El acuerdo entre Asdent y la Fundació del F.C. Barcelona con la colaboración de la Fundación Tomando Conciencia hace llegar el mensaje de la lucha de Asdent por conseguir la financiación para la investigación, algo que como sabéis se está llevando a cabo desde hace unos meses con el Institut de Recerca del Hospital de la Vall d´Hebrón y el Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria.

Aquí podéis ver algunas de las fotografías de la rueda de prensa correspondiente a la presentación de Nacho en la que Santi Millán, que se encuentra en México, hace las funciones de Representante de Nacho, y a podido estar presente a pesar de la diferencia horaria a través de videoconferencia via skype.

La verdad es que ha sido un acto muy emotivo y queremos agradecer a la Fundació del F.C. Barcelona y a la Fundación Tomando Conciencia por este gran acuerdo que sin duda va a aportar notoriedad y unos ingresos a Asdent imprescindibles para seguir adelante con nuestro camino.

¡Seguimos! #TodoporNacho

3f4b583f256d501c547efa3e7114ee6f

c1eff6dc2b004e51a4c15b5279105c2c


Nacho, el nou fitxatge del Barça de bàsquet por fcbarcelona