Con motivo del Día Mundial del Riñón, nos es grato invitaros a la jornada dedicada a ENFERMEDADES RENALES HEREDITARIAS, que tendrá lugar el lunes día 20 de marzo en la Sala Francesc Cambó del Recinto Modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de 10:30 a 18:00 horas.

En la primera parte de esta jornada, se abordarán los temas comunes a las diferentes patologías renales hereditarias que forman parte, los medicamentos huérfanos y el acceso a estos, el diagnóstico, la investigación básica y clínica y el papel de la gestora de casos. La segunda parte de la jornada, de 15:30 a 18:00, se dividirá en cuatro mesas multidisciplinares paralelas de las diferentes enfermedades renales hereditarias.

Esta jornada tiene por objetivo crear un espacio común entre los diferentes profesionales de la salud y los pacientes de las diferentes patologías renales hereditarias donde analizar las necesidades, proyectos de investigación y abordaje en estas enfermedades conjuntamente con los afectados y sus familias, esperando que, fruto de esta jornada con interacción entre profesionales y pacientes, poder continuar mejorando la atención y la calidad de vida de las personas que viven con este conjunto de patologías.

Podéis hacer vuestra inscripción gratuita online mediante el siguiente enlace. En el caso que necesitarais intérprete en lenguaje de signos, por favor hacédnoslo saber al confirmar la asistencia.

Descárgate el programa aquí.

Desde Asdent estaremos encantados de compartir esta jornada contigo, ¡te esperamos! #todopornacho