COLABORA CON ASDENT

HAZ UNA DONACIÓN

Puedes realizar una aportación económica que ayudará directamente a la investigación para encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

Haz click en el botón y verás las diferentes opciones de donación de nuestra plataforma de donación de PayPal, que también permite el pago con tarjeta bancaria.

Si prefieres hacer una transferencia bancaria aquí tienes nuestro número de cuenta en el BBVA:

ES81 0182 8656 9802 0021 1249

HAZTE SOCIO

Si quieres formar parte de la gran familia Asdent, más allá de ayudarnos en nuestra causa, puedes hacerte socio.

Contacta con nosotros y te explicaremos los diferentes formatos y opciones para ser socio de Asdent. Escríbenos un mensaje diciéndonos que desear formar parte de Asdent.

A los socios se les informará periódicamente acerca de los avances del proyecto y de Nacho.

Anualmente se celebrará una reunión con todos los socios dónde se les mostrará los hitos conseguidos y cómo se han invertido los fondos.

TAPONES SOLIDARIOS

La campaña de recogida de tapones surgió como uno de las principales maneras fijas y seguras de recaudar fondos para nuestra lucha.

Después de 4 años de campaña seguimos al pie del cañón con puntos de recogida de tapones que se van renovando y añadiendo cada cierto tiempo.

Aquí te descargarás la lista de recogida más reciente. Visitar nuestro grupo de Facebook TAPONES SOLIDARIOS PARA NACHO en el que estarás al día de todo lo que suceda referente a este tema. Si no encuentras tu punto de recogida o tienes cualquier duda, háznoslo saber en ana@asdent.es Descárgate el cartel aquí