2014

Sergio Monge afronta el reto de pedalear 24 horas seguidas para recaudar fondos para los enfermos de Dent

Nuestro amigo y abonado del Cdo Sergio Monge, tras haber superado su reto personal de terminar la durísima carrera de la Titán Desert en mayo de este año, afronta ahora una nueva aventura, un nuevo reto con carácter solidario que le llevará a pedalear durante 24 horas seguidas para recaudar fondos para la Enfermedad de Dent.

Esta enfermedad la sufren ahora mismo solo 14 personas en España y 250 en el mundo, por lo que no hay ningún laboratorio que se dedique a buscar una cura que, hoy por hoy, no existe. El coraje de Eva Giménez, la madre de Nacho, un niño enfermo que la sufre, la llevó a crear la Fundación Asdent que lo que pretende es recaudar fondos para investigar y buscar un tratamiento para esta enfermedad. De ahí que el reto de Sergio se llame #24HtodoporNacho.

El reto comenzará a las 20 horas del jueves 2 de octubre, en una bicicleta instalada sobre rodillos en la Plaza Zorrilla y junto a la que se colocará una segunda bici, para compañeros, amigos y rostros conocidos de la Fundación Asdent, con los que esperan poder contar en Valladolid, como Santi Millán y Perico Delgado, que animarán al ciclista en estas 24 horas de pedaleo, para que no decaigan el ánimo, las fuerzas y la ilusión.

————–

Así comienza el artículo que cuenta el reto al que se enfrenta nuestro amigo Sergio para colaborar en con nosotros, que te invitamos a leer pulsando aquí. En el Sergio te cuenta los motivos de porqué este reto.

Gracias de todo corazón Sergio por ayudarnos a hacer visible nuestra lucha.