2012

Quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado con el el evento #1000 km non stop por Nacho # quiero agradeceros de todo corazón el apoyo recibido, no os podéis ni imaginar lo que siente una madre cuando alguien te dice:
” voy ha hacer 1000 km. en bicicleta sin parar en 40 Horas máx. en el circuito de Montmelo para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de tu hijo, para que Nacho pueda salir adelante … ”
Pep Sánchez eres tremendo !! reconozco que he sufrido mucho durante estas 40 h., cada vez que parabas para beber, para comer … yo me decía a mi misma: madre mía lo que esta haciendo este chico es brutal !! el ver pasar los minutos, las horas y ver que Pep tira, tira, tira, tira … no tiene nombre, he vivido experiencias tremendas en 40 h., he tenido sensaciones, sentimientos inexplicables. Poder saludar a las 477 personas que han asistido al evento y poder agradecerles su apoyo para mi …. HA SIDO LO MAS GRANDE !!!
He estado muy apoyada y me he sentido muy querida por todo el gran equipo de personas que acompañaban a Pep durante este reto, en especial IÑAKI de Tona Bikes que ha estado pendiente de mi en todo momento, Gracias Iñaki porque a pesar de no dormir hemos compartido momentos muy buenos, de preocupación, de alegría juntos, eres un tío grande !!!
RETO CONSEGUIDO !!! casi 5.000 € recaudados …. ERES LO MAS GRANDE PEP !! NO TENGO PALABRAS PARA TI … gracias de todo corazón, gracias a tu mujer y a tus hijas, a tus padres … a todos por apoyarte en esta reto para una causa solidaria …

COMO MADRE SOLO PUEDO DECIR QUE … ESTE ES UNO DE LOS MOMENTOS EN LOS CUALES VEO QUE MI ESFUERZO Y MI LUCHA, NO SON EN VANO.
GRACIAS PEP, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS A TODOS.
EVA GIMENEZ